• Tarde de talentos UN

Comentario:

Horario de atención:

Atención telefónica:

Lunes a viernes de: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Atención digital:

Lunes a viernes
(Diligenciando el formulario del buzón de contacto)

Teléfono: 57-2 2868888 extensión 35330

La sección de Actividad Física y Deporte implementa programas para el desarrollo de actividades físicas y deportivas entre la comunidad universitaria que promuevan hábitos de vida saludable, así mismo se encarga de la instrucción deportiva de los deportes de competencia.

PROGRAMA ACONDICIONAMIENTO E INSTRUCCIÓN DEPORTIVA.

Fomenta el mejoramiento de las cualidades y aptitudes físicas individuales de los integrantes de la comunidad universitaria, incluyendo diferentes formas de actividad física como base de su desarrollo integral.

El programa acondicionamiento incluye:

• AeroRumba
  • Asesoría en el gimnasio
  • Hábitos saludables
  • Tae Bo
  • Zumba

Instrucción deportiva: Es un proceso de enseñanza de las disciplinas deportivas ofrecidas por la institución:

• Atletismo
  • Baloncesto
  • Buceo
  • Fútbol
  • Futbol sala
  • Karate do
  • Natación
  • Rugby
  • Taekwondo
  • Tenis de Mesa
  • Ultímate
  • Voleibol

Dirigido a:

Estudiantes de pregrado y posgrado, docentes, empleados y egresados.

DEPORTE DE COMPETENCIA

Orientación, preparación y participación de los deportistas, en representación de la Universidad en eventos deportivos.

Los deportes de los programas de competencia son:

• Atletismo
  • Baloncesto
  • Fútbol
  • Fútbol sala
  • Karate do
  • Natación
  • Rugby
  • Taekwondo
  • Tenis de mesa
  • Ultímate
  • Voleibol

Dirigido a:

Estudiantes (pregrado y posgrado), docentes, empleados.

PROGRAMA ACTIVIDAD LÚDICO – DEPORTIVA

Fomenta en la comunidad universitaria el placer, el disfrute, el goce y la diversión derivados de la actividad física, sin intención de competir.

El programa actividad lúdico- deportiva incluye:

• Préstamo de implementos deportivos como balones de baloncesto, futbol, fútbol sala, rubby y voleibol; tableros de ajedrez, Frisbee para ultímate, mesas y raquetas para tenis de mesa.

Dirigido a:

Estudiantes (pregrado y posgrado), docentes, empleados.

Horarios: lunes a viernes: 8:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Centro Múltiple Deportivo

Teléfono: 57-2 2868888 extensión 35303

Nota: para acceder a cualquiera de los programas es indispensable presentar el carné de la Universidad actualizado.

Su objetivo es estimular en la comunidad universitaria el desarrollo de aptitudes estéticas y artísticas, en su formación, expresión y divulgación, atendiendo la diversidad cultural de la misma. Los programas que desarrolla el área son:

1. Actividad lúdico-cultural.
  2. Instrucción y promoción cultural.
  3. Promoción de la Interculturalidad.
  4. Expresión de talentos.

Contacto: Torre Administrativa, primer piso

Atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Teléfono: 57-2 2868888 extensión 35203

El Área de Acompañamiento Integral enfoca las acciones hacia la comunidad y tiene como objetivo complementar la formación integral, fortaleciendo la toma responsable de decisiones y la autonomía individual en su paso por la Universidad; facilita el conocimiento de sí mismo y de los demás miembros; ejecuta acciones con el fin de generar el sentido de pertenencia, el compromiso individual, la construcción de un tejido social incluyente y el fortalecimiento de las relaciones humanas.

Contribuye a la elaboración y resignificación del proyecto de Nación, fomenta la convivencia, la inclusión social y educativa, el compromiso ético e individual con la Universidad para formar profesionales competentes y socialmente responsables.

Contacto: Torre Administrativa, primer piso

Atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Teléfono: 57-2 2868888 extensión 35453